Los bomberos de Córdoba han hallado el cadáver de una mujer que había fallecido, aparentemente, por causas naturales, en un piso de Ciudad Jardín.

Según han informado desde el parque de bomberos de Córdoba, se ha recibido un aviso para acudir a abrir la puerta de un piso de la primera planta de la calle Damasco número 10, porque la persona que residía en ella llevaba algún tiempo sin contestar. Según han informado a este periódico desde la empresa de emergencias 112, sobre las 13,35 horas se ha recibido un aviso de que estaban llamando al piso de la citada mujer y no contestaba, porque llevaban al menos dos días sin verla y apreciaban que "olía mal" en la vivienda, por lo que la persona que ha llamado sospechaba que podría haberle pasado algo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Los bomberos, según han informado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), han tenido que entrar por el patio de luz y han descubierto el cuerpo sin vida de la anciana, a la que, según las fuente consultadas, no se le conoce familia. Estas mismas fuentes apuntan que no se aprecian signos de violencia, por lo que se piensa que la muerte ha sido natural.

Según las primeras informaciones, por el estado que presenta el cuerpo, el fallecimiento pudo haberse producido hace algunos días.