El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha exitinguido esta tarde el incendio declarado en seis máquinas de aire acondicionado que se encuentran en el exterior del concesionario que Ford tiene en el polígono industrial de Las Quemadas.

Así lo han detallado fuentes de los bomberos, que han señalado que el incidente se ha registrado sobre las 16.00 horas. De su parte, Emergencias 112 ha indicado que el fuego ha afectado a un ciprés próximo a las máquinas, pero no ha habido que lamentar daños personales. Hasta el lugar se han desplazado las policías Local y Nacional, además de los efectivos del SEIS.

Cuando han finalizado su intervención en el concesionario (ubicado en la calle Juan Bautista Escudero), los bomberos también ha apagado un pequeño incendio declarado en unos pastos en el mismo polígono industrial, según han detallado.

De otro lado, sobre las 13.23 horas han acudido a Trassierra para cortar un árbol de grandes dimensiones que amenazaba con caer sobre el camino que conduce a los Baños de Popea. Una vez que el SEIS ha actuado en el lugar, el árbol tendrá que ser retirado mañana por Parques y Jardines.