El Boletín Oficial del Estado hizo pública ayer la convocatoria de 18 plazas para el Ayuntamiento de Córdoba, de las que cuatro serán de técnicos de gestión y 14, de administrativo. Las primeras, las de técnico de gestión, se harán mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de gestión, grupo A, subgrupo A-2 y perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2016. En cuanto a las catorce plazas de administrativo, se convocan mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la escala Administración General, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo Público de 2017.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.