Bodegas Campos abre las puertas el próximo 5 de junio de el Restaurante-Asador Bodegas Campos de la Pérgola de Mirabueno, un espacio al aire libre, rodeado de jardines, donde ofrecerá las mejores carnes del Valle de los Pedroches a la brasa, según informa la emblemática empresa hostelera en una nota de prensa.

El nuevo restaurante está situado dentro de las instalaciones del Club Mirabueno, en pleno casco urbano de Córdoba. Se trata de un proyecto en el que Bodegas Campos trabaja desde hace meses.

El jefe de cocina del RestauranteAsador, Pablo Vélez, ha destacado el entorno paradisiaco del restaurante y la calidad del producto, destacando la selección que del cerdo ibérico de bellota ha realizado Diego López, principal proveedor de Bodegas Campos. "Sin olvidar el afamado servicio que realiza el personal de Bodegas Campos lo que convertirán las cenas de los comensales en una experiencia única del verano cordobés", señala la empresa en una nota de prensa..

La sede de la calle Lineros

Por otro lado, la sede principal de Bodegas Campos, situada históricamente en la calle Lineros y símbolo de la alta gastronomía cordobesa, contará con el protagonismo de un menú de degustación, que marida la cocina tradicional de la Casa y el uso de las nuevas técnicas culinarias. En palabras de Daniel Pla, jefe de cocina del restaurante, "vivimos tiempos de superación, de inspiración, de crear nuevas experiencias para los cordobeses que tanto han confiado siempre en Bodegas Campos y esta nueva propuesta es para ellos”. Entre otros platos, se recibirá al cliente con una selección renovada de sus aperitivos. Destacan las gambas cristal crujientes con lubina y asadillo de pimientos y la carrillada ibérica del Valle de los Pedroches glaseada con calabaza asada y naranja. Este menú degustación de seis pases, tendrá un precio cerrado de 36 euros. La bebida no estará incluida en el precio del menú, pero a gusto del cliente se podrá maridar con vinos de la tierra de la Bodegas Pérez-Barquero.

La apertura de ambas ubicaciones está propuesta para el viernes 5 de junio. Durante el mes de junio solo abrirán viernes y sábados, y se atenderá previa reserva de mesa.