Blanca Torrent, directora general y consejera delegada de la firma cordobesa Aceitunas Torrent S.L., será la número 2 de la lista del Partido Popular en Córdoba, que encabezará José María Bellido en las elecciones municipales del 26 de mayo.

José María Bellido, candidato a la Alcaldía de Córdoba, ha confirmado en la charla-coloquio Menos impuestos, más Córdoba y a preguntas de El Día de Córdoba, que propondrá a Blanca Torrent ir en su candidatura, y ha añadido que "a diferencia de otros partidos, sabe que va a aceptar". "Necesitamos a las mejores, y Blanca es la mejor", ha apostillado el candidato. El alcaldable también ha dicho que su máxima preocupación es "generar empleo", por lo que ha tenido clara su reelección. "Mi empeño es que esa lista sea un reflejo de la sociedad cordobesa", ha explicado Bellido, por lo que no se descarta que se incorporen otros fichajes, nombres de personas ajenas a la política y vinculadas al mundo de la empresa y de la sociedad civil en general.

Torrent es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Loyola es también especialista en Comercio Exterior, Gestión aduanera y operadores OEA por el Grupo Taric. De igual modo, es diplomada en Fundamentos de la Empresa Familiar y posee un Máster de Alta Dirección y otro en Alta Dirección de Empresas Líderes por el Instituto Internacional San Telmo donde, además, es consejera en la Cátedra de Empresa Familiar y en la Cátedra Mujer Empresa y Sociedad. Blanca Torrent es, además, delegada de la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur) en Córdoba, así como consejera de esta asociación.