El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha presentado esta mañana el decálogo de sus compromisos fundamentales para la ciudad de Córdoba cuando llegue al Gobierno de la ciudad.

Entre los asuntos fundamentales destacan la generación de empleo, la reducción de impuestos, la atención a colectivos desfavorecidos y la promoción de la ciudad.

Así, el primer punto hace alusión a recuperar el orgullo de «sentirnos cordobeses», el segundo, la atracción de empresas y el tercero una bajada masiva de impuestos, que ahorrará a los cordobeses 60 millones de euros.

El cuarto punto es el construir 2.000 viviendas sociales. El quinto, construir una Córdoba inclusiva y el sexto convertir Córdoba en una ciudad más amable, para lo que invertirán 50 millones de euros.

Asimismo se compromete Bellido a impulsar un proyecto de iluminación moderna y atractiva en las zonas comerciales, convertir Córdoba en una Smart City, fomentar el deporte con nuevas instalaciones y apoyar la cultura y las tradiciones populares