+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÍTICA

Bellido no descarta que haya más aspirantes a alcaldable del PP por Córdoba

El portavoz municipal de los populares, que ha reiterado sus ganas de ser candidato, cree que puede haber otros aspirantes porque hay cantera

 

José María Bellido, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba. -

Irina Marzo Irina Marzo
09/01/2018

José María Bellido no descarta que pueda haber más aspirantes a candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba en las próximas elecciones municipales. El portavoz municipal del grupo popular en el Ayuntamiento de Córdoba ha vuelto a expresar su deseo de convertirse en el alcaldable de su partido, si bien ha reconocido que al haber cantera suficiente entre las filas de esta formación podría haber otras "vocaciones" que quieran aspirar a ese puesto. "Supongo que habrá más candidatos porque ser alcalde de tu ciudad es lo más bonito que te puede pasar", ha dicho esta mañana a preguntas de la prensa.

José María Bellido ha recordado, en cualquier caso, que esa decisión le corresponde a la dirección del partido en la provincia, pero que los plazos que se están manejando es que los nombres de los candidatos de las capitales andaluzas se conozcan "este primer trimestre o cuatrimestre del año". En este sentido, el portavoz popular ha afirmado que el candidato que finalmente se nombre será quien "mejor pueda defender los intereses de los ciudadanos cordobeses". Precisamente esta tarde, el PP de Córdoba celebra la primera junta directiva provincial del año, presidida por el presidente provincial Adolfo Molina, para empezar a trabajar en las próximas, y tal vez adelantadas en el caso de las autonómicas, citas electorales.