El candidato del Partido Popular en Córdoba, José María Bellido, ha informado hoy en su cuenta de Twitter de que ha iniciado ya el diálogo para formar "un gobierno del cambio" en Córdoba. El candidato del Partido Popular se puso en contacto ayer con la candidata de Ciudadanos, Isabel Albás, con quien mantuvo una "cordial reunión" en la que, al parecer, sentaron las base de la negociación del futuro gobierno.

En seis tuits, Bellido explica que está a la espera de que la formación naranja determine quiénes serán las personas que formen su equipo negociador, y añade que la disposición para ese diálogo es "absoluta". En esta línea, el alcaldable popular se muestra convencido de que podrán cerrar un acuerdo con Cs basado en "programa y proyectos", antes del día 15, fecha de la investidura.

Asimismo, en este mismo hilo de la red social, José María Bellido ha comunicado que también se ha puesto en contacto con Alejadro Hernández, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía y presidente del partido en Córdoba, para mostrarle la disposición del PP al diálogo de cara al 15 de junio, al tiempo que espera que vuelvan a producirse contactos con la formación de Santiago Abascal en los próximos días en Córdoba.