+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÍTICA MUNICIPAL

Bellido dice que Podemos marca la agenda política del Ayuntamiento de Córdoba

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha acusado al gobierno municipal de tapar la ausencia de trabajo con "debates estériles"

 

José María Bellido. - Foto: CÓRDOBA

IRINA MARZO
22/01/2016

El portavoz del grupo del PP, José María Bellido, ha acusado esta mañana en rueda de prensa a la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, de estar sometida a los designios de Podemos a través de su marca blanca Ganemos, "que marca la agenda política" de Córdoba.
Asimismo, Bellido acusó al Gobierno municipal de falta de gestión y de intentar tapar la ausencia de trabajo "con debates estériles y gestos a la galería". Unos gestos, opina el portavoz popular, dirigidos exclusivamente "a la izquierda radical,donde se ha instalado Ambrosio". En este tenor, puso dos ejemplos ocurridos esta semana: la polémica suscitada en el mundo del toro, a raíz de la moción aprobada en Pleno sobre el maltrato animal; y la petición, también aprobada en el Pleno, sobre la derogación de la ley mordaza y por ende del pacto antiyihadista.
Por último, Bellido auguró que esto es lo que puede ocurrir en el resto de España si el PSOE termina pactando con Podemos e IU.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
2 Comentarios
02

Por simoncito 17:51 - 22.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues no querrás que siga la agenda política del PP mas corrupto de la historia, no?

01

Por JOTA 12:39 - 22.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Alguien lo duda? Su bisoñez y la falta de aptitud, mas las hipotecas que debe pagar por los votos residuales de los dos minoritarios que la invistieron Alcaldesa, le anulan su criterio, si lo tuviera. El Sr. Blázquez, anti-desahuciador por antonomasia, en congruencia con los deseos tan buenistas que muestra, -siempre con el dinero de los demás-, debería perdonar la deuda a Dª Isabel para dejarla gobernar libremente. No obligarla a que abandone valores que debe tener concebidos, y no exigirle su voto de calidad, - que ya tiene tela-, para alinear a Córdoba con el yihadismo. Pero por Dios, D. Pedro: ¿Hasta ahí, hasta ese extremo, les habéis apretado?