+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

Bellido confía en que Vox apoye las ordenanzas fiscales

El alcalde asegura que mantiene "un dialogo constante" con la formación de ultraderecha

 

Bellido (d) y Salvador Fuentes, durante una comparecencia de prensa. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Carmen Lozano Carmen Lozano
27/10/2019

Ante una semana decisiva para la aprobación de las nuevas ordenanzas fiscales,  ya que el próximo jueves se votará su aprobación en el Pleno, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, confía "en llegar a un acuerdo", para lo que "estaremos negociando hasta el último día", según ha declarado esta mañana durante el acto de entrega de reconocimientos de la Federación de Peñas Cordobesas.

Para Bellido, son unas ordenanzas "muy positivas" para la ciudad porque suponen "bajar impuestos" y eso "dará más competitividad a las empresas, más recursos a las familias y también nos permite eliminar gastos superfluos".

En cuanto al voto de Vox, Bellido ha asegurado que "estamos negociando con ellos, tenemos un diálogo constante, y espero que en esta semana logremos el acuerdo final que permita que se aprueben". En este sentido, el alcalde ha asegurado que "es mucho más lo que nos une en ese expediente a  partidos como PP, Ciudadanos y Vox, que lo que nos separa", ya que, "se trata de bajar de los impuestos" y "haremos un esfuerzo por entendernos y aprobar un mejor paquete fiscal para todos los cordobeses".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad