El alcalde de Córdoba, José María Bellido, apuesta por hacer de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) “el pilar y motor de desarrollo económico de Córdoba”, un compromiso que ha trasladado a los trabajadores del organismo municipal con los que mantuvo un encuentro la pasada semana, junto al teniente de alcalde responsable del área, Salvador Fuentes.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, Bellido avanzó que “cuenta con la implicación y compromiso de todos los trabajadores de la GMU para afrontar los retos que se avecinan”.

“Uno de los grandes objetivos del mandato es agilizar la gestión urbanística de la ciudad y, fundamentalmente, acabar con el tapón que existe en la tramitación y concesión de licencias, objetivo que no es fácil pero que vamos a lograr con el trabajo y ayuda de los profesionales del organismo autónomo”, recalcó.

El alcalde comentó que la GMU, bajo la dirección de Salvador Fuentes, "se pondrá al servicio del tejido productivo de la ciudad, de pequeños empresarios, autónomos, de familias aportando soluciones y agilidad administrativa para resolver lo antes posible los procesos; una GMU moderna y eficiente para una ciudad más sostenible y habitable".

Bellido, de espaldas, se dirige a los trabajadores de la GMU. Foto: CÓRDOBA