+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POR LA IGUALDAD DEL COLECTIVO lgtbi

La bandera multicolor ondea ya en el Ayuntamiento

Córdoba celebrará por primera vez el día del orgullo con una marcha

 

La alcaldesa, representantes de los grupos municipales y de colectivos LGTBI, ayer en la izada de la bandera. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Irina Marzo Irina Marzo
24/06/2017

«Un símbolo que representa luz y color después de años de oscuridad y represión». Así habla de la bandera multicolor, que ondea desde ayer en el balcón del Ayuntamiento, Alberto de los Ríos. El exconcejal y portavoz de Personas por la diversidad sexual, un colectivo que junto a Aleas, Adriano Antino y otros muchos han organizado la primera marcha del orgullo que se celebrará en Córdoba, el día 28 (partirá a las 20.30 horas de la Diputación e irá hasta las Tendillas, donde habrá actuaciones). En la izada de la bandera han estado presentes todos los grupos municipales, que han defendido la igualdad «real» de derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI). La alcaldesa, Isabel Ambrosio, afirma que «estamos obligados a hacer todos los esfuerzos para que la realidad vaya cambiando, para que esa normalidad en el día a día se perciba».

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por SALVADOR GUZMAN 14:17 - 24.06.2017

También estamos orgullosos de las tasas de paro, la sanidad, la educación, el transporte ferroviario y por carretera, la corrupción política, los indices de pobreza, la inmigración y sus consecuencias, el terrorismo...etc.