+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS UNA REUNIÓN DE TRABAJO

Ayuntamiento y Junta acuerdan nuevas líneas de colaboración en Cultura y Patrimonio

Persiguen "rentabilizar" sus recursos y desarrollar políticas futuras "en colaboración de otras instituciones e iniciativas"

 

Blanca Torrent y Cristina Casanueva, en la reunión de trabajo. - CÓRDOBA

Redacción
28/12/2019

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y delegada de Innovación, Cultura y Patrimonio Histórico, Blanca Torrent; y la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, Cristina Casanueva, han mantenido una reunión de trabajo para tratar las futuras líneas de colaboración entre ambas instituciones en materia cultural y patrimonial.

Ambas delegaciones, que han calificado el encuentro como "fructífero y muy positivo para el futuro de la ciudad", persiguen, según la nota de prensa remitida, "rentabilizar sus recursos y esfuerzos en beneficio de la cultura cordobesa como eje fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad". Por ello, ambas instituciones pretenden "fijar las líneas de colaboración, que serán desarrolladas en breve dentro del marco de cooperación establecido".

De la misma manera, Casanueva y Torrent han puesto de manifiesto la "necesidad de incorporar en esta nueva política de colaboración a otras instituciones e iniciativas culturales, tanto de carácter público como privado, para conseguir el objetivo de constituir la Cultura y el Patrimonio como ejes fundamentales para el desarrollo de la sociedad cordobesa".

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad