El Ayuntamiento ha convocado la provisión en propiedad de tres plazas de técnico de Gestión mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, que están vacantes en la plantilla funcionarial. Las plazas pertenecen a la escala de administración general, subescala de gestión y estarán dotadas con las retribuciones del grupo A, subgrupo A-2, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan en función de la normativa vigente. Las plazas pertenecen a la oferta de empleo público del 2016. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy las bases de esta convocatoria.

La titulación exigida para cubrir estas plazas es la de tener el título de diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado. Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de mañana.

El área de Gestión del Ayuntamiento es una de las que más dotación de personal necesita por el atasco que se viene produciendo en los expedientes desde hace tiempo.