El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy la convocatoria de tres plazas en el Ayuntamiento de Córdoba, una de técnico de consumo y dos de educadores. Se trata de concursos convocados anteriormente con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en mayo y en el de la Junta (BOJA) en julio pero en los que ahora empieza a contar el plazo para presentar las solicitudes.

La plaza de técnico/a de consumo se obtendrá mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, y es una vacante en la plantilla de personal laboral fijo, que está dotada con las retribuciones del nivel cuarto del grupo A del convenio colectivo. El plazo para presentar solicitudes es de veinte días hábiles que empiezan a contar a partir de mañana.

Las dos plazas de educador/a social se cubrirán mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, y son vacantes en la plantilla funcionarial pertenecientes a la escala de administración especial, a la subescala técnica, clase técnicos medios, y están dotadas con las retribuciones correspondientes al grupo A, subgrupo A-2. El plazo será también de veinte días a contar a partir de mañana.