+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

promoción interna y concurso de méritos

El Ayuntamiento convoca 13 plazas de oficial de Policía Local

Se trata de ofertas públicas de empleo del 2017 y 2018

 

Varios agentes ante la sede de la Jefatura de la Policía Local de Córdoba. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
02/01/2020

El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba hizo público el día 31 de diciembre la convocatoria para la provisión en propiedad de 13 plazas de oficial de Policía Local del Ayuntamiento. La convocatoria prevé la provisión en propiedad de cuatro plazas de oficial de Policía Local ofertadas en 2017 y 9 más ofertadas en 2018 de las cuales 11 serán de promoción interna y se realizarán por concurso oposición, una por concurso en turno de movilidad vertical y otra por concurso en turno de movilidad horizontal.

Para las plazas de promoción interna, los aspirantes deberán ser funcionarios de carrera en servicio activo con antigüedad de al menos dos años como Policía Local en propiedad, no estar en situación de segunda actividad y estar en posesión del título de bachiller, técnico superior de FP o equivalente, entre otros requisitos. En el turno de movilidad vertical, se podrán presentar policías locales de Andalucía en servicio activo con un mínimo de dos años de antigüedad. En el caso del turno de movilidad horizontal, se requiere una antigüedad mínima como funcionario de carrera de cinco años. Los interesados tienen veinte días hábiles desde ayer para presentar las solicitudes según los requisitos que establece la convocatoria.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad