El nuevo contrato administrativo para el mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y frío industrial de los edificios municipales del Ayuntamiento de Córdoba ha sido firmado por el concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, este pasado miércoles, día 23 de enero, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El comunicado del Ayuntamiento llega tras la denuncia del PP, el mismo día, avisando de la falta de contrato para mantener la calefacción municipal.

Según el Ayuntamiento, la firma del contrato se ha llevado a efecto una vez ejecutado el trámite administrativo, que conforme a la actual Ley de Contratos del Sector Público, precisa un mínimo de seis meses.

TODOS LOS PASOS

El El nuevo contrato para el mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y frío industrial, fue iniciado a mediados de mayo 2018 y es aprobado por Asesoría Jurídica en junio 2018, fecha en la que está en disposición de proceder a su fiscalización.

Comenzado el procedimiento de fiscalización a finales de junio del 2018, y tras las respectivas subsanaciones realizadas y solicitadas por Intervención, en las distintas fases de este procedimiento, a finales de diciembre 2018 se aprueba la adjudicación del referido contrato.

Tras ser adjudicado el contrato y después del periodo formal que marca la normativa, para presentar posibles recursos, y una vez certificado que no existe recurso alguno presentado entre el 31 de diciembre 2018 al 22 enero 2019, se ha procedido a la firma del mismo este pasado miércoles, día 23 de enero.