El área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba ha informado esta mañana que la persona que se confesó ayer tarde autora del apuñalamiento en la pierna de un hombre en la calle Poeta Solís es un menor de edad, que se presentó en dependencias policiales acompañado de otro menor que también iba en el coche.

Además, la Policía Local ha informado de que el hombre que conducía el coche en el que viajaban también los menores y donde se inició la discusión arrojó un resultado positivo en consumo de alcohol y cannabis.

Según la nota del Ayuntamiento, los hechos ocurrieron sobre las 18,15 de la tarde cuando se recibió el aviso de que había una pelea en la calle Poeta Solís. Al acudir los agentes apreciaron que una persona estaba sentada en el suelo con una herida en la pierna y que estaba siendo atendida por otra persona. El herido explicó que como consecuencia de una discusión había resultado herido por un joven que se bajó de un coche.

Gracias a la colaboración ciudada se pudo localizar el coche en una calle próxima y se identificó al conductor y sus acompañantes. A las 20.20 horas, se personaron en las dependencias policiales dos menores, acompañados por el padre de uno de ellos. Uno de los menores se confesó autor del apuñalamiento y quedó detenido. El otro quedó en libertad al no haber participado en los hechos.

La navaja fue localizada poco después por la Policía en una arqueta.