Los nuevos autobuses a gas de Aucorsa, en los que se dejó de repostar el pasado miércoles debido al exceso de humedad del gas que entraba a la planta de repostaje, volverán a prestar servicio a partir de hoy una vez resuelto el problema que afectaba a la calidad del gas, informa la empresa municipal.

Aucorsa agradece en una nota a Elecnor y Soldaduras Hispania, «encargadas de las obras de conexión de la red de gas natural con las instalaciones de la empresa, a sus trabajadores, a los técnicos de Nedgia, y a los responsables y trabajadores del área de taller y mantenimiento de la empresa el esfuerzo que han hecho para resolver el problema a la mayor brevedad, trabajando en algunos casos durante las 24 horas del día, en turnos de mañana, tarde y noche». Gracias a ese esfuerzo se ha solucionado el problema y las condiciones del gas son las adecuadas para garantizar el normal funcionamiento de la planta de repostaje.

Por otra parte, mientras llegan desde fábrica las piezas originales para sujetar el espejo de la puerta trasera, los técnicos han implantado una solución que permite sujetar de forma correcta el espejo.