+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UN MÍNIMO DE 19

Aucorsa saca a licitación la compra de autobuses

 

A.R.A. CÓRDOBA
08/08/2017

La empresa de autobuses de Córdoba Aucorsa ha sacado ya a licitación la compra de «un mínimo de 19 autobuses urbanos de 12 metros propulsados por gas natural comprimido», según la oferta publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado. Según detalla dicha oferta, «en el caso de que Aucorsa disponga de medios económicos adicionales dentro del plazo de doce meses desde la fecha de formalización del contrato inicial, la compra se podrá ampliar en seis unidades adicionales». El importe total del presupuesto de licitación es de 5,8 millones de euros con IVA incluida. La fecha límite de presentación de ofertas se establece para el próximo día 22 de septiembre. La oferta de contratación establece que la empresa tendrá seis meses de plazo a partir de la fecha de adjudicación para entregar los autobuses.

De esta forma, de agotarse los plazos, los autobuses no estarían disponibles hasta después del primer trimestre del próximo año como mínimo. Tal y como aprobó el último Pleno municipal, la compra de autobuses se hará con cargo al remanente del presupuesto no ejecutado del año pasado, como una inversión financiera sostenible.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad