La empresa municipal Aucorsa busca un técnico especialista en contratación pública. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de la convocatoria que abre asumiendo una recomendación de la Comisión Europea sobre la profesionalización de la contratación pública con el objetivo de profesionalizar sus compras y de incorporar a su plantilla personal experto en la materia.

Con esta convocatoria Aucorsa pretende cubrir un puesto de técnico con la titulación de licenciado o graduado en Derecho, que se incorporará a la plantilla como técnico en contratación, calidad y subvenciones de Aucorsa y dependerá del jefe de área de Administración.

La persona seleccionada tendrá un contrato indefinido, formará parte del departamento de Administración, estará encuadrada en el grupo profesional II, y ostentará la categoría profesional de técnico de área. Sus retribuciones íntegras anuales serán de 42.417,38 euros desglosados en salario base, complemento puesto de trabajo, complemento por objetivos y dos pagas extraordinarias.

Entre sus funciones estará la supervisión de los pliegos técnicos de todos los concursos que se realizan en la empresa y elaboración de los administrativos; la elaboración y supervisión de los contratos; ofrecer asesoría jurídica; y la realización de informes de incidencias.