La Asociación de Motociclistas Cristianos de Córdoba ha previsto llevar a cabo el próximo domingo su '4ª Matinal Motociclista Solidaria' al objeto de recaudar fondos para un hospital dedicado a la malnutrición infantil en Burkina Faso, y para suplir también otras necesidades en el país africano, según informa Europa Press.

La actividad, según ha informado dicha asociación, dará comienzo a las 12.00 horas en las instalaciones de la radio cristiana 'OasisFM', situadas en la calle Noruega 1 del Polígono Industrial del Torerito, donde habrá "comida, bebida, motos y excelente música en directo a cargo de GladyS RockinG y los SuperSÓnicos".

La Asociación de Motociclistas Cristianos de Córdoba se engloba en la 'Christian Motorcyclists Association' (CMA), que es una entidad cristiana internacional cuya misión principal es "llevar el mensaje del Evangelio a la comunidad motociclista".

Fue fundada en 1972 en Arkansas (Estados Unidos) y actualmente cuenta con algo más de 160.000 miembros, distribuidos en 1.200 capítulos en 35 países. El pasado año celebraron su décimo aniversario en España, donde hay ya 12 capítulos.