+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cordoba en mayo

Más noticias en torno al Festival de Patios de Córdoba

 

Más noticias en torno al Festival de Patios de Córdoba - A. J. GONZÁLEZ

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
14/05/2019

‘Arte ecuestre en los patios’

Caballerizas Reales acogerá el viernes 17 y el sábado 18 a las 21 horas un nuevo espectáculo titulado Arte ecuestre en los patios, fusión de flamenco con exhibiciones de pura raza española y coreografías realizadas por jinetes cordobeses. Esta cita se enmarca dentro del Festival de Patios de Córdoba. En esta ocasión, Córdoba Ecuestre, que presenta este montaje en el marco de un convenio con el Patronato de Turismo, tendrán como artistas invitados a los miembros de la Escuela de Equitación de Lípica, en Eslovenia, cuna de del caballo lipizano.

Mario Díaz y La Negra, en concierto

Este viernes 17, el patio de Las Campanas acogerá un concierto de Mario Díaz y La Negra, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, para ampliar la agenda musical del Festival de los Patios de acceso es libre hasta completar aforo. Mario Díaz (exlíder de los Aslándticos) presentará en Córdoba su nuevo disco, Infinito, con canciones de autor rodeadas de bases electrónicas y guitarras latinoamericanas. Amparo Velasco La Negra completa el cartel con su pop fusión que mezcla flamenco, jazz, tango y música brasileña.

Cruz Roja atiende 27 incidencias

El dispositivo de Cruz Roja que atiende la cobertura sanitaria de los patios cerró su primer fin de semana con un balance de 27 personas atendidas, en su mayoría por problemas de escasa gravedad. Del total de asistencias, sólo cuatro requirieron el traslado al hospital. Por tipología, las causas mayoritarias de las incidencias fueron heridas leves (14), alteraciones de conciencia (5) y malestar general (4). La mayoría de las atenciones se produjeron el sábado, principalmente, en el entorno del Alcázar Viejo. La mayoría de atendidos fueron mujeres adultas.

Noticias relacionadas
Temas relacionados