+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Actos vandálicos

Arden dos contenedores y un toldo en la zona de la Sagrada Familia

Todos los siniestros han ocurrido en pocos minutos

 

Parque de bomberos de Córdoba. - Foto: SÁNCHEZ MORENO

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
09/09/2019

Una noche más, los bomberos de Córdoba han tenido que emplearse a fondo para sofocar varios incendios que han tenido como objetivo el mobiliario urbano. En este caso han sido pasto de las llamas dos contenedores, un toldo y dos papeleras. Todo ello, según han informado desde el parque de bomberos de Córdoba, localizado en una misma zona y con poco espacio de tiempo.

Según indican desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS ), la primera llamada se recibió sobre las 5,30 horas informando de que en la zona de la Sagrada Familia había un contenedor ardiendo. Desplazados hasta allí los efectivos, tuvieron que seguir trabajando en la zona porque también ardía un toldo,  dos papeleras y un segundo contenedor.

El hecho de que todos estos fuegos se hayan producido tan seguidos y tan cerca hace pensar a los bomberos que han podido ser intencionados. 

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por gañán de Fernán Núñez 16:04 - 09.09.2019

Cuando la gente honrada se tira a la calle. Los delincuentes se esconden. La cobardía que portan solo les permite atacar cuando detectan debilidad. Con esto solo podemos acabar uniéndonos todos para que sepan que somos muchos más los que queremos vivir en paz que esta lacra de vándalos.

02

Por Jorgeton 11:52 - 09.09.2019

Me temo que es la unica manera

01

Por gañán de Fernán Núñez 11:04 - 09.09.2019

Si tras una agresión con arma blanca con intención de matar como vimos al Policía local de Huelva,se salda el hecho con un juicio rápido y una sanción de 3.000€ que además no se van a pagar. por estos actos vandálicos hay que nombrar a su autor/es hijos predilectos de la barriada y regalarles un viaje al caribe. Algún día no tardando mucho espero que los ciudadanos honrados se echen a la calle y solucionen el problema de seguridad que sufren nuestras ciudades provocado por el falso buenismo de nuestras autoridades políticas.