El Servicio de Extinción y Salvamento de Córdoba (SEIS) ha tenido que intervenir esta pasada madrugada para sofocar el incendio en una vivienda de la calle Motril, en las inmediaciones de la iglesia de San Martín de Porres, después de desalojar el bloque en el que se desencadenó el fuego, ha informado esta mañana el SEIS.

La llamada de auxilio se recibió en torno a las 2.30 horas, y al lugar se desplazó una dotación de bomberos que también procedieron a evacuar el inmueble, dada la fuerte humareda que habían originado las llamas. Según estas mismas fuentes, algunos de los vecinos tuyvieron que ser tratados en el lugar de los síntomas que presentaban por inhalación de humo, aunque sus estados en principio no presentaban motivo de preocupación.

Bloque de pisos donde se ha registrado el incendio esta madrugada, en el Sector Sur.

ARDEN DOS CONTENEDORES

Los bomberos ya habían intervenido en la noche de ayer y madrugada de hoy teniendo que apagar un contenedor incendiado, justo a medianoche, en la calle Algeciras, también en el Sector Sur, y poco después, a sobre la 1 de la madrugada, en la calle Escritor Torquemada, en el barrio de Moreras, informa el cuerpo municipal de bomberos..