La Policía Nacional ha detenido en el mediodía de este jueves al presunto autor del apuñalamiento a una mujer en la calleja Virgen del Carmen de Villarrubia. Fuentes consultadas por este periódico han indicado que la víctima ha recibido la agresión en una pierna y ha sido trasladada al hospital Reina Sofía con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.

Testigos de los hechos han alertado a la sala del 091 de lo ocurrido y, tras recibir la llamada, los agentes han acudido hasta el lugar y han arrestado al supuesto agresor. Ambos implicados en la reyerta son personas jóvenes y testigos consultados han indicado que, al parecer, se ha tratado de una pelea vecinal, precisando que víctima y agresor tendrían un juicio pendiente. En un primer momento, por tanto, no se contempla que haya sido un nuevo caso de violencia de género.

En estos momentos, el detenido se encuentra en dependencias judiciales, donde se le tomará declaración antes de ser puesto a disposición judicial. Los agentes continúan trabajando para esclarecer lo ocurrido y conocer las causas de apuñalamiento.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que el incidente ha ocurrido en torno a las 11.45 horas a la altura del número 5 de la calleja Virgen del Carmen, que se encuentra ubicada frente a un centro de salud.

De acuerdo con los detalles que han sido trasladados por los testigos a Emergencias 112 Andalucía, la mujer podría tener en torno a 30 años de edad y ha sufrido una hemorragia, por lo que en el lugar han actuado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Nacional.