UCOidiomas se adapta a la pandemia de coronavirus en este 2021 comenzando el año con una oferta formativa que contempla 11 nuevos cursos que se impartirán en diferentes formatos donde el alumnado podrá elegir la modalidad en la que quiere matricularse ya sea de forma online, semipresencial o presencial.

Los cursos online se imparten con videoconferencia y con seguimiento por plataforma virtual, mientras que en los cursos semipresenciales combinan la formación presencial con los cursos online. Todos están planificados con un protocolo frente al covid-19.

En enero comienzan los cursos de iniciación a los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y portugués, así como la preparación para los exámenes de Acreditación Oficial de portugués, CAPLE. En febrero es el turno de la preparación para las acreditaciones propias de UCOidiomas en inglés, francés, alemán e italiano, así como para la Acreditación Oficial de italiano, PLIDA.

La matrícula se realiza online: http://www.uco.es/idiomas/ oferta-academica. También está operativo el servicio de información directa en Secretaría por teléfono (957 21 31 01/02) o por correo electrónico (secretaria.ucoidiomas@uco.es y info.ucoidiomas@uco.es).