Las hermandades de La Paz y Esperanza y la de Pasión han decidido aplazar el concierto solidario previsto para mañana, en el teatro de La Axerquía, al día 6 de octubre por las previsiones de lluvia.

Se trata de un concierto solidario a beneficio de la obra social de ambas hermandades, un evento preparado a lo largo de varios meses que contará con la cantante sevillana Joana Jiménez y, posteriormente, el reconocido grupo Siempre Así, que ha colgado un cariñoso vídeo promocional sobre esta cita.

Según las hermandades organizadoras del evento, las localidades podrán adquirirse en la sede de ambas hermandades y en distintos puntos de venta, además de en www.siempreasi.com, al precio de 20 y 25 euros, y devolverán el precio de las ya adquiridas a quienes lo soliciten.

Finalmente, las dos corporaciones del Miércoles Santo cordobés vienen agradeciendo públicamente «la disponibilidad y colaboración de los artistas», así como «de las diferentes entidades públicas y privadas que han hecho posible este evento», y anima al público cordobés a asistir a esta cita musical y solidaria en el mes de octubre.