+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ANTE LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR EL COVID

Aplazada la 7ª Edición de Córdoba Califato Gourmet

La organización señala que intentará mantener el programa previsto para que se lleve a cabo en el primer trimestre del 2021

 

Isabel Albás, Antonio Díaz, Dolores Amo y Purificación Joyera en la presentación de la 7ª Edición de Córdoba Califato Gourmet. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
29/10/2020

La organización de Córdoba Califato Gourmet, junto con todas las instituciones colaboradoras y patrocinadores privados, ha tomado la decisión de aplazar la 7ª edición del evento, a tan solo pocos días de iniciarse una de sus fases, y solo un día después de la presentación de este encuentro gastronómico.

En un comunicado, la organización señala que, con las últimas restricciones perimetrales comunicadas en la tarde-noche de ayer, miércoles 28 de octubre, resulta imposible realizar todos los actos programados, ya que el Fam trip de periodistas nacionales no podrá visitar los lugares turísticos previstos, al igual que tampoco de podrán realizar los actos propios con los chefs de esta edición.

Todo listo para realizarse 

Este año, se había amoldado el evento a la nueva situación y estaba todo listo para realizarse, pero en tan solo 5 días el panorama ha cambiado drásticamente y desde la organización nos vemos en la situación de tener que aplazar esta VII edición que con tanto cariño habíamos preparado. 

"Queremos recalcar que es un aplazamiento, y no una anulación", señala la organización. En ese sentido, en su comunicado añaden que "hemos hablado con todos los patrocinadores e instituciones y acordado que, Córdoba Califato Gourmet mantenga el programa previsto de esta edición, y que se lleve a cabo en el primer trimestre de 2021, donde esperamos que, al menos, tengamos una situación sanitaria que nos permita desarrollar todo el programa previsto.

Añade la organización que en octubre de 2021, "en su fecha como siempre ha sido, se desarrollará la 7ª edición de Córdoba Califato Gourmet. Una octava edición que será muy especial, ya que esperamos que sorprenda a toda Córdoba y España. Pues, nos volcaremos en que sea la edición más importante de las organizadas hasta la fecha, rindiendo homenaje al tiempo vivido por esta crisis sanitaria, deseando que en ese momento podamos estar ante un panorama totalmente diferente al actual".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad