+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PASADO 26 DE NOVIEMBRE DESAPARECIÓ PILAR GALLARDO EN ESTA ZONA

Aparece el cadáver de una mujer en las vías del tren entre Villarrubia y El Higuerón

Todo apunta a que fue atropellada pero se desconocen las circunstancias del suceso

 

Lugar donde se ha encontrado el cadáver. - MANUEL MURILLO

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
14/01/2020

La Policía Nacional localizó en la madrugada de ayer el cuerpo sin vida de una persona en las vías del tren, entre Villarrubia y El HiguerónSegún ha podido saber este periódico, se trata de una mujer que al parecer habría sido atropellada,  aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso ni cuánto tiempo ha permanecido el cuerpo abandonado en este lugar. El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Forense, donde se lleva a cabo la autopsia para determinar la identidad concreta de la mujer en base a las pruebas de ADN. La Policía Nacional acudió al lugar señalado después de recibir un aviso de operarios que trabajaban en las vías.

La zona donde ha sido encontrado el cadáver coincide con el área donde desde el pasado 26 de noviembre se está buscando a una mujer de 51 años, Pilar Gallardo, desaparecida en las inmediaciones de El Higuerón por lo que no se descarta que pueda ser ella. De origen gaditano, Pilar Gallardo llevaba residiendo en El Higuerón desde hacía 14 años y fue vista por última vez en la barriada, tras lo cual se inició una búsqueda por parte de la Policía Nacional, Policía Judicial y Protección Civil para intentar localizarla. 

Los familiares de Pilar Gallardo, extrabajadora de la ONCE, han confirmado a este periódico que la Policía mantenía activa la búsqueda pero hasta el momento no se les ha aportado ninguna información sobre su paradero. Tras el hallazgo de la pasada madrugada, nadie se ha puesto en contacto con ellos para informarles de que se ha localizado un cuerpo en las proximidades del lugar donde desapareció. "El próximo 26 de enero se cumplen dos meses desde su desaparición y no sabemos nada", ha insistido el matrimonio, de origen portugués, con el que Pilar residía y al que ella consideraba su familia, aseguran.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad