+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Un camión impacta contra un coche de la Guardia Civil en la Cuesta del Espino

No ha habido heridos

 

Accidente en la cuesta de El Espino. - Foto: MIGUEL ÁNGEL SALAS

Un camión impacta contra un coche de la Guardia Civil en la Cuesta del Espino -

REDACCIÓN
04/04/2016

Un camión ha impacto en la mañana de este lunes contra un coche de la Guardia Civil que socorría a otro vehículo que había tenido una salida de vía minutos antes, todo ello sin registrar heridos, en la denominada Cuesta del Espino, en la autovía A-4, en el término municipal de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Subector de Tráfico de la Guardia Civil, que han detallado que los hechos han tenido lugar en torno a las 10,40 horas, en el kilómetro 417 de la citada carretera, sentido Madrid.

Como consecuencia de ello, se han registrado retenciones al permanecer cortada parte de la vía, después de que el camión chocara contra el muro lateral de hormigón y quedó esparcida la carga en el firme. Tras limpiar la calzada, la circulación ha quedado normalizada.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por Rocío Escobar 14:23 - 04.04.2016

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    En ese mismo punto a las 9 aproximadamente mi coche también ha hecho aquaplaning. He dado dos vueltas sobre sí y he estado a punto de estamparme con el quitamiedos de la izquierda en la primera vuelta y con el quitamiedos de la derecha en la segunda vuelta. Finalmente me he quedado mirando en el sentido de la marcha pero en el carril de aceleración. No he colisionado en ningún momento ni con ningún coche ni con ningún quitamiedos. Suerte que iba a la velocidad indicada y el resto de coches imagino que también. Bien es verdad que algunos de los coches que iban por el carril de aceleración se han visto obligados a pitarme. ¡Hay que tomar medidas en este asunto si ese es un punto negro!