+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CUARTO EN LA CANDIDATURA DEL PSOE POR CÓRDOBA

Antonio Hurtado, más cerca del volver al Congreso tras la renuncia al acta del ministro Planas

Solo los ministros Calvo, Montero y Ábalos, y el presidente Sánchez, mantedrán su escaño en el Cámara baja

 

Antonio Hurtado - CÓRDOBA

Redacción
14/02/2020

El cordobés Antonio Hurtado está más cerca de volver al Congreso de los Diputados después de que fuentes del PSOE confirmaran ayer que todos los ministros, salvo la cordobesa Carmen Calvo, María Jesús Montero y José Luis Ábalos, dejarán su escaño en la Cámara baja para dedicarse exclusivamente a sus Ministerios. También mantendrá el acta el presidente Pedro Sánchez.

Aunque el partido aún no lo ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que la renuncia al escaño del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, cabeza de la lista del PSOE por Córdoba en las elecciones del 10 de noviembre, dará paso a Antonio Hurtado que ocupaba el tercer puesto de la candidatura.

Hurtado (Aguilar de la Frontera, 1961) fue delegado de Economía y Hacienda de la Junta en Córdoba entre 1994 y 2003; portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de la capital de 2003 a 2004; en 2008 fue elegido senador y diputado durante tres legislaturas (entre 2011 y 2019).

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad