Ganemos Córdoba ha renovado sus órganos de coordinación con el objetivo de darle un impulso a la organización y prepararse para trabajar «incansablemente» por construir un proyecto «participativo, democrático, ganador y abierto» a la ciudadanía cordobesa de cara a las próximas elecciones municipales. De este modo, Ana Ferrando será presidenta y estará acompañada por Jorge Montero como vicepresidente y Rafael Medina como secretario.

La formación política informó ayer en una nota de prensa que se muestra «dispuesta y con ilusión» por comenzar a trabajar en la construcción de una confluencia que haga de Córdoba una ciudad «donde poder vivir dignamente y trabajar con derechos», y que ponga en el centro la mejora de los servicios públicos y la defensa de la ciudad frente al «bloque de la derecha extrema».

La agrupación de electores acudirá a la futura asamblea de la confluencia con la «ilusión por transformar nuestra ciudad» y lanzar un «mensaje esperanzador» a la gente progresista de Córdoba que «están esperando que sepamos trabajar juntos y unidos en nuestra diversidad».

A favor de Córdoba / «Córdoba necesita que los partidos y organizaciones que defienden a la gente común nos pongamos de acuerdo a favor de Córdoba y para defender los derechos frente a quienes vienen a empobrecer, privatizar, recortar y romper los pactos democráticos de convivencia», subrayó la presidenta de Ganemos Córdoba, Ana Ferrando, quien resaltó que «nos tenemos que poner de acuerdo porque lo importante son las personas, su bienestar y sus derechos y libertades».