+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SAN VALENTÍN, AMOR A PRIMERA VISTA

José Carlos y David: Amor con petición de mano pública en pleno Carnaval de Cádiz

 

David y José Carlos. - SÁNCHEZ MORENO

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
14/02/2020

Se conocieron el 18 de agosto del 2017 y el próximo 10 de octubre se darán el «sí quiero». José Carlos es de Córdoba y David, de Cádiz. La primera vez que contactaron fue a través de una aplicación móvil, pero la distancia que los separaba en ese momento les impidió quedar. Justo un año después, coincidieron en la misma caseta de la Feria de Málaga por casualidad y David reconoció a José Carlos. «Fue un flechazo», afirman convencidos. Luego, David se montó en el coche de José Carlos y, al colocar la llave, sonó la comparsa Los Duendes Coloraos de Rota (Cádiz) y algo les dijo a los dos, enamorados del Carnaval, que la cosa prometía.

Cuando acabó la feria, cada cual regresó a su ciudad de origen, lo cual no impidió que se encontraran dos o tres veces por semana, con el correspondiente kilometraje de por medio. En febrero del 2018, José Carlos, que trabaja como supervisor en un centro médico estético, consiguió entradas para cuartos de final en el teatro Falla y decidió que era el momento de declararse, así que se arrodilló en medio del patio de butacas y le pidió la mano... David, técnico de farmacia en la plaza de Costa Sol, le dijo que sí. «Aquello fue una locura, todo el teatro empezó a aplaudir y hasta Pepito el Caja, presentador del concurso, nos hizo una entrevista». La fecha elegida para el enlace no es casualidad. Los padres de David se casaron un 10 de octubre junto a las dos hermanas de su madre, una boda triple con 12 padrinos que él siempre ha querido repetir en homenaje a ellas. Los trajes de esta boda son el secreto mejor guardado. «Hemos roto la tradición y solo los hemos visto nosotros». Ambos creen en el amor para toda la vida, no descartan adoptar hijos y ya se han comprado una casa juntos. Además, uno y otro tienen un pasado en la política, José Carlos como candidato a la alcaldía de Córdoba por IU y David, como candidato de Roteños Unidos.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad