Un grupo de amigos del joven Ignacio González Valverde, desaparecido desde el lunes, se ha desplazado hasta Almería para colaborar con la policía, después de que la última pista lo situase en esa provincia, donde este cordobés de 29 años habría realizado algunos movimientos bancarios.

Según fuentes cercanas a la familia, la madre y el hermano de Ignacio siguen en Fuengirola, lugar de residencia del desaparecido, de donde falta desde el pasado lunes.

Según fuentes de la investigación, se baraja la hipótesis de que el joven se hubiese marchado voluntariamente, aunque la Policía Sigue tratando el caso como el de una desaparición.

En cualquier caso, la Policía Nacional se muestra prudente a la hora de facilitar información, por lo que no hay más novedades respecto a lo aportado ayer.

DESAPARECIDO DESDE EL LUNES

En ese sentido, hay que recordar que la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a este joven cordobés de 29 años, Ignacio González Valverde, que reside en Fuengirola desde hace varios años y del que no se tiene noticia desde el pasado lunes por la mañana, cuando avisó de que iba a llegar un poco tarde al trabajo, pero nunca llegó, según informaron fuentes cercanas. Aunque es cordobés, reside desde hace tiempo en la localidad malagueña, donde regenta la vinacoteca del Mercado La Galería de la localidad. Según fuentes de la familia, cuando desapareció llevaba la documentación y lo puesto, una camisa vaquera y un pantalón tipo chino beige.