La alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, mostró ayer su convencimiento de que el PSOE contará con la mejor lista de cara a las próximas elecciones municipales de mayo y que tendrá el apoyo y respaldo del secretario provincial, Antonio Ruiz.

«No me cabe la menor duda de que el secretario provincial va a compartir y apoyar los criterios que quiero manejar en la elaboracion de la candidatura», dijo ayer la regidora socialista.

Ambrosio garantizó, como no puede ser de otra forma, que va a respetar los criterios de procedimiento establecidos por el PSOE para la confección de las candidaturas, y que además asumirá su «responsabilidad» para formar «el mejor equipo», que según explicó será aquel que sume a las personas que «han sido mas propuestas por las agrupaciones y que tengan un mayor nivel de capacitación».

La candidata entiende que Córdoba está a la espera de una lista «que no tenga en cuenta solo las cuestiones estrictamente orgánicas», algo que a su juicio entenderá Antonio Ruiz, ya que además de secretario provincial de los socialistas cordobeses es alcalde de Rute. El comité provincial del PSOE se celebrará el sábado próximo.