Tras ser reelegido como presidente de Vox Córdoba, Alejandro Hernández ha llevado a cabo la primera webinar organizada por el partido, con el objetivo de mantener una relación y comunicación directa con los afiliados y simpatizantes y poder responder en primera persona a sus dudas o conocer las propuestas que sumen al proyecto provincial. Según informa Vox Córdoba en una nota de prensa, la candidatura de Alejandro Hernández ha sido la única que ha conseguido los avales necesarios para concurrir a las elecciones al comité ejecutivo provincial.la

“Quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis mostrado durante estos años -ha dicho Hernández en su encuentro on line con los militantes antes de someterse a las preguntas de estos-, hemos hecho un buen trabajo, pero queremos seguir sumando y trabajando por Córdoba, por España, con vuestras propuestas para mejorar día a día”.

"La implantación en la provincia sigue a buen ritmo", dice Hernández

“En cuanto al proyecto del partido en la provincia de Córdoba queremos estar, cómo la pandemia nos deje, en los barrios de Córdoba y por supuesto en la provincia. Seguiremos con las mesas informativas en los barrios de la capital, con los encuentros respetando el aforo y las medidas de seguridad, y por supuesto llevando a cabo estos encuentros online y las mesas redondas que organizamos ofreciéndolas vía streaming. En cuanto a la provincia, la implantación territorial sigue a buen ritmo, estamos en los pueblos, realizamos visitas para seguir conociendo las necesidades y por supuesto llevando nuestro mensaje sin intermediarios”, explicó Hernández de cara a los próximos años del proyecto.

Durante el transcurso de la webinar, Hernández respondió a algunas preguntas de los asistentes, relacionadas con la sanidad, las familias numerosas, las rebajas fiscales o la actividad parlamentaria. Hernández animó a los simpatizantes y afiliados a “llevar el mensaje de Vox a cada rincón, ya que a veces dista mucho lo que dicen que Vox quiere hacer, al mensaje real y las propuestas que tiene nuestro partido”.

Comité ejecutivo provincial de Vox

Los miembros que forman parte del comité ejecutivo provincial (CEP) de Vox junto a Hernández son, Rafael Saco como vicepresidente, José Ramírez del Río como secretario a los que se suman los vocales María José Castro, María Dolores Hermoso y la nueva incorporación al CEP, José Ramón Márquez, coordinador de la Campiña Sur.