El Círculo de la Amistad ha acogido hoy la presentación del cuarto desfile de trajes de flamenca, a beneficio de Alcer Córdoba, asociación que trabaja para los enfermos y trasplantados renales. La diseñadora cordobesa Rosa Rojo, que colabora habitualmente con esta asociación. presentará su colección Gilda en este desfile solidario, que se celebrará el domingo en el salón LIceo del Círculo de la Amistad, a partir de las 19.00 horas.

En la presentación estuvieron el presidente de Alcer Córdoba, José María Reifs; la diseñadora Rosa Rojo; y Pedro López y Elena Landauro, por parte del Círculo de la Amistad.

El presidente de Alcer Córdoba, José María Reifs,apuntó que las entradas para asistir a este evento cuestan 11 euros, lo que incluye una consumición y sorteo de regalos. Las entradas se pueden adquirir en el centro de diálisis Perpetuo Socorro, centro de diálisis Socodi, Círculo de la Amistad, atelier de Rosa Rojo (calle Pintor Reinoso, 5) y en Alcer Córdoba, en los teléfonos 957434385 y 615144059. Más información en alcer@alcercordoba.org

Entre los asistentes se sortearán diez entradas cedidas por Córdoba Ecuestre para su espectáculo del próximo 23 de febrero.