+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

La alcaldesa espera para octubre el cercanías

 

Trenes de Cercanías de Renfe en Madrid. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Agencias
11/09/2018

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, espera que el cercanías entre Alcolea y Villarrubia esté en funcionamiento en octubre, es decir, mucho antes de que acabe el año, según manifestó ayer a la Ser en una entrevista. Ambrosio aludió a la visita que hará este mes el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para informar de la puesta en marcha del proyecto que fue declarado Obligación de Servicio Público en diciembre pasado por el anterior Gobierno. Este periódico intentó ayer, sin éxito, conocer, por parte de Fomento y Renfe, las fechas que se barajan.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, aseguró ayer que la puesta en marcha del cercanías «es inminente», aunque no dio fechas. Valenzuela garantizó que «se están acortando todos los plazos». Por otro lado, confirmó que en septiembre convocará la mesa del aeropuerto, reunión que está a falta de fijar la fecha.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:36 - 11.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡se nota que se aproximan las elecciones y se ha abierto la caja de mentiras y proyectos falsos y sin dinero para hecer nada!!...Señora alcaldesa..¿¿.sera que de verdad el cercanias que se aproxima es el que la llevara lejos de la poltrona de alcalde??..¿¿desde que año esta usted poniendo cada mes en marcha este proyecto...y tantas otras mentiras irrealizadas para Cordoba??..PUES ESO...LUEGO LOS VOTAIS.