Disfrazado de mago, así ha animado a los jóvenes a través de su cuenta de Instagram el alcalde de Córdoba, José María Bellido, a participar en el Gran Carnaval, organizado por la Delegación de Juventud. Bellido aparece acompañado de la concejala, Cintia Bustos, que está al frente de Juventud y que se muestra disfrazada de Minnie Mouse.

La publicación está conformada por varias fotos, en las que aparece el acalde, solo o junto con Bustos, en una pose distendida. En el pie de imagen Bellido afirma que "Un mago nunca llega tarde ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone #CordobaEspaña es magia y estos días celebra el #Carnaval aunque sea de forma diferente ¡Apúntate al #grancarnavalcasero que organiza @juventud_cordoba !".

Además, también ha subido un vídeo en el que ambos protagonistas explican la iniciativa de la Delegación de Juventud. Los requisitos para participar son haber nacido entre 1985 y 2008; ser natural o residente de Córdoba; subir uno o varios vídeos con una duración máxima de 59 segundos; poner el hastag #GranCarnavalCasero, y etiquetar y seguir a la cuenta de la Delegación de Juventud en Instagram @juventud_cordoba.

Soldado de Star Wars

Ya en el carnaval del pasado año, José María Bellido sorprendió al aparecer disfrazado de soldado de Star Wars en el Gran Teatro durante la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. En esa ocasión, el regidor estuvo acompañado por Salvador Fuentes e Isabel Albás, que llevaban trajes de época.