+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ante la reunión prevista hoy en Madrid con Defensa

El alcalde apunta que el principal escollo para un acuerdo sobre Caballerizas es la valoración económica

Bellido confía en que se llegará a un acuerdo en "término medio"

 

Vista de Caballerizas Reales. - SÁNCHEZ MORENO

Hipólito Fernández
06/02/2020

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha apuntado este jueves que el principal escollo para llegar a un acuerdo con el Ministerio de Defensa sobre la cesión al Ayuntamiento de Caballerizas Reales y otros inmuebles de este ministerio es la valoración económica.

Así lo ha indicado Bellido momentos antes de inaugurar el 2 Encuentro en el Sur de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas en el Palacio de Congresos, justo en el día en que los concejales Salvador Fuentes y Torrico acuden a una reunión con Defensa en Madrid para abordar el tema.

El alcalde ha deseado suerte a ambos ediles, que acuden a la reunión "con toda la disposición pero también firmeza" para llegar a un acuerdo.

Bellido se ha mostrado confiado en que se llegará a un acuerdo "a término medio" para los intereses de ambas administraciones.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 12:38 - 06.02.2020

Si esta operacion fuese para Sevilla...NO SOLO SE LA DEJABAN BARATISIMA...CASI SEGURO QUE SE LO REGALABAN...¡¡PERO ESTO ES CORDOBA..DONDE YA NI LOS TRENES VAN A PARAR CON UN BY PASS EN ALMODOVAR...PARA EVITAR TENER QUE PASAR POR NUESTRO ""APEADERO"" QUE FUE HECHO GRACIAS A LA EXPO DE SEVILLA...SI NO AUN TENDRIAMOS LA ESTACION DE LA AVDA DE AMERICA MEDIO DERRUIDA..¿¿CORDOBA EXISTE ??