+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÍTICA

Alarcón dice a Molina que no puede "desoír" al 20% de afiliados del PP que la votó a ella

La parlamentaria andaluza vuelve a reclamar mayor democracia interna en el partido y lamenta que no se oiga a quienes la han votado

 

La parlamentaria andaluza Rosario Alarcón, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS

Irina Marzo Irina Marzo
12/05/2017

La parlamentaria andaluza y aspirante a la presidencia provincial del PP en Córdoba, Rosario Alarcón, ha vuelto a reclamar hoy mayor democracia interna y participación real de los afiliados populares, al tiempo que ha exigido que se escuche al 20% de quienes votaron a favor de su candidatura. "No creo que se pueda desperdiciar ni desoír a un 20% del PP de Córdoba", ha dicho esta mañana en rueda de prensa.

Sobre el proceso electoral que ha dejado ya a Adolfo Molina como el único candidato a la presidencia popular y en el que ella ha tomado parte, ha dicho que tiene "la cociencia tranquila y satisfecha" por el trabajo realizado, que ha calificado, además, de "justo y limpio". Alarcón, que ha comparecido hoy ante los medios para reclamar un juzgado de 24 horas para Córdoba, ha afirmado que el proceso electoral ha evidenciado "una necesidad de abrir el partido" y ha expresado su deseo de que el próximo equipo directivo que salga del congreso del día 3 de junio tome medidas para la mejora de la participación interna.

En este sentido, la parlamentaria andaluza ha considerado "escasísima" la participación de los afiliados en la votación de la primera vuelta, apenas un 16%, y ha reclamado al nuevo presidente que escuche a todos y que apuesta por "la mayor participación posible" y "la unión de los dos equipos" que se habían enfrentado.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Empresario Cordobés 15:57 - 12.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No mayor democracia que lo haga quien ha obtenido un 82% de los votos. Ya está bien del pataleo junto con el club de los "cabreados"