La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha defendido la necesidad de celebrar encuentros empresariales en la provincia como forma de mantener el contacto entre los emprendedores y para reactivar la economía ante la falta de ayudas por parte de las administraciones públicas. Así lo ha expresado el presidente de este colectivo, Félix Almagro, durante el primer Desayuno de Empresas de 2021, celebrado en La Casa del Agua con máximas medidas de seguridad y “demostrando que pueden seguir desarrollándose eventos de estas características”.

Almagro ha incidido que a través de los Desayunos Empresariales “reivindicamos que los empresarios no podemos parar, pero que seguimos activos con un estricto cumplimiento de las normas de seguridad”. En este sentido, el presidente de AJE Córdoba, que ha abundado precisamente en la “ejemplaridad” de los participantes en esta reunión, ha indicado que “no podemos dejar de trabajar si las administraciones públicas siguen asfixiándonos con impuestos y tasas”, informa una nota de prensa.

El presidente de AJE Córdoba ha subrayado el apoyo firme del colectivo que representa al sector de la hostelería, “con el que se está siendo muy injusto”. Ha agregado que los datos “demuestran que los contagios no tienen lugar como consecuencia de la actividad de los hosteleros, sino en otros círculos diferentes”.

Ha concluido que AJE Córdoba “va a apostar por estos encuentros, que son esenciales, ya que, aunque es verdad que nos hemos modernizado en muchas acciones, pero el contacto es fundamental y lo vamos a seguir teniendo con máxima responsabilidad”.