La agrupación parroquial La Salud realizara hoy su salida

procesional con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

La comitiva partirá de la parroquia de Puerta Nueva a las 20.45 horas para completar el siguiente itinerario: Ronda de Andújar, Alfonso XII, Plaza de San Pedro, una vez allí, el cortejo completo entrará en el interior de la Basílica de San Pedro, donde la joven corporación hará estación.

Tras este acto de adoración, la comitiva procesional continuará por la plaza de San Pedro para coger la estrecha calle Escultor Juan de Mesa, que los conducirá a la plaza de la Almagra, de ahí seguirá por Gutiérrez de los Ríos, Fernán Pérez de Oliva, plaza de San Andrés, Hermanos López Dieguez, Arroyo de San Andrés, Isaac Peral, Realejo, Muñices, plaza de la Magdalena, Ronda de Andújar y entrada en su templo, un momento que se producirá a las 00.30 horas.

El Señor de la Divina Misericordia, obra del imaginero Manuel Luque Bonillo, irá sobre un paso a costaleros dirigida por Juan Horacio de la Rosa y Jesús Ortigosa, mientras que el cortejo lucirá los hábitos nazarenos que la agrupación parroquial de la Salud estrenó en 2018.

En lo que respecta a la música, contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Córdoba.

Cabe recordar que Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas realiza hoy su primera salida procesional tras su cesión, meses atrás, a la agrupación parroquial que le rinde culto, pasando desde entonces a ser su titular.