Un agricultor que trabajaba arando el campo halló ayer un cadáver en un paraje próximo al centro penitenciario de Alcolea, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, los restos humanos se encontraban junto al arroyo Cordobilla.

Las fuentes consultadas han explicado que el cadáver fue hallado ayer en torno a las 13:15. El agricultor dio inmediatamente aviso a los servicios de emergencia y ha sido la Guardia Civil la que se ha hecho cargo del caso, que ahora investiga.

Los restos humanos se encuentran en el Instituto de Medicina Legal, donde los forenses intentan establecer la identidad del cadáver. De momento, se desconoce la edad y el sexo, y tampoco se puede datar la muerte, al haber aparecido en avanzado estado de descomposición. Incluso se baraja que la muerte no se hubiera producido en el lugar en el que han aparecido los restos, que podrían haber sido arrastrados por el arroyo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el hallazgo y de momento no se descarta ninguna hipótesis, según las fuentes consultadas.