VERA CRUZ

Quinario a Nuestro Señor de los Reyes. Parroquia de San José y Espíritu Santo. Hasta el 24 de marzo a las 19.30 horas. Día 24 durante la jornada la imagen del Señor de los Reyes permanecerá expuesta en besamanos.

ESPERANZA

Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Parroquia de San Andrés. Desde hoy al 23 de marzo a las 20.00 horas. El día 24 de marzo, a las 13.15 horas la cofradía celebrará fiesta de regla. Viernes 22 de marzo a partir de las 21.30 horas vigilia dedicada al Señor de las Penas.

PAZ

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Iglesia conventual del Santo Ángel (PP Capuchinos). Desde hoy al 23 de marzo a las 20.30 horas. El día 24 de marzo, a las 13.00 horas, la cofradía capuchina celebrará fiesta de regla.

SOLEDAD

Besamanos a María Santísima en su Soledad. Parroquia de Santiago Apóstol. Día 24 de marzo durante la jornada.

PARROQUIA DE LA INMACULADA

Quinario al Cristo de la Confianza. Parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno. Hasta el 23 a las 20.00 horas.

AGONIA

Pregón de la hermandad a cargo de Manuel Orozco. Parroquia de Santa Victoria. Día 23 de marzo a las 20.30 horas. Tras el acto se presentará el cartel de la hermandad.

SAN ÁLVARO

Primer día del triduo al Santísimo Cristo de San Álvaro de Córdoba. Santuario de Scala Coeli. Domingo 24 de marzo a las 12,00 horas. Contará con el acompañamiento musical del coro de la parroquia de las Santas Margaritas.

SAGRADA CENA

Concierto a beneficio de la Cruz Blanca y Cáritas parroquial donde intervendrán las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Sagrada Cena de Córdoba y la Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres (Córdoba). Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab”. Domingo 24 a las 18.30 horas. Donativo 2 euros.