La aerolínea Emirates busca trabajadores de cabina en distintas ciudades españolas como Córdoba, Madrid y Sevilla. En el caso de Córdoba, las entrevistas para seleccionar a los posibles tripulantes de cabina serán en el hotel Hesperia el próximo 16 de febrero, a las 8.00 horas, según se informa en la página web de la compañía aérea.

Entre los requisitos previos que pide la aerolínea Emirates a los candidatos están: tener más de 21 años de edad, una altura mínima de 1,60 centímetros, graduado en Secundaria y fluidez con el inglés hablado y escrito. Además, es preciso que los que opten a este trabajo no tengan tatuajes visibles, y además "seas positivo, seguro, flexible, amigable y muy dispuesto a ayudar a los demás".

Los interesados deben de llevar una fotografía y llevar lo necesario para pasar el día en el proceso de selección, De ser escogidos en esta entrevista, serán avisados de nuevas fechas para continuar con futuras evaluaciones. Para más información sobre las condiciones y cómo debe ser la fotografía que hay que llevar pinche en este enlace con la web de la aerolínea