El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado la valía de Antonio Repullo para asumir el cargo de delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

Tras confirmarse el nombramiento, el PP ha emitido una nota de prensa donde Molina ha puesto en valor "el amplío conocimiento de la administración pública y de los ayuntamientos de la provincia de Córdoba del nuevo delegado de la Junta en Córdoba. Tanto como Gerente del Consorcio del Desarrollo Económico en la Diputación de Córdoba y como Jefe de Gabinete del Subdelegado del Gobierno ha demostrado una gran destreza en aportar soluciones ante momentos difíciles así como un gran respaldo para los distintos municipios de la provincia".

El presidente de los populares de Córdoba también ha hecho hincapié en Antonio Repullo como profesional de la abogacía en Córdoba, que ejerce desde 2003, y como experto en Derecho Agrario y Responsabilidad Civil.

AFILIADO DESDE MUY JOVEN

Además, Antonio Repullo es un afiliado de base ya que desde muy joven decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP de Córdoba desde donde ha ido trabajando de manera discreta y eficaz para el partido hasta ocupar el actual puesto de Vicesecretario de Organización y Electoral del partido en Córdoba. “

“Por todo ello, Antonio Repullo es la persona idónea para ocupar el cargo de nuevo delegado del Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía en Córdoba. La noticia de su nombramiento ha sido acogida con orgullo y alegría dentro de las filas del PP de Córdoba. Confío plenamente en él y estoy seguro de que hará un magnífico trabajo en beneficio de los cordobeses”, ha concluido Adolfo Molina.