La administración de loterías numero 20, ubicada en la plaza de La Compañía ha vendido una serie completa del primer premio de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 14347, lo que supone haber repartido 600.000 euros entre sus clientes.

Según ha explicado a este periódico el titular de la administración, Rafael García de Vinuesa, el numero está muy repartido y del total de los 600.000 euros cada cliente recibirá 60.000, que es la cantidad que corresponde por décimo, salvo dos de ellos que han adquirido varios boletos. En concreto un bar de la ciudad se lleva cada semana 3 decimos y otro cliente que se llevó dos.

García de Vinuesa explica que el número es uno de los que tiene abonados desde hace muchos años y que se vende en ventanilla y no por máquina.

No es esta la primera vez que esta administración reparte un premio cuantioso, ya que el año pasado en junio dio un segundo premio y en la última década han sido casi una decena de veces las que se han visto tocados por la fortuna.

Rafael García de Vinuesa lleva 36 años regentando la citada administración de Loterías.