+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN AVENIDA DE BARCELONA Y FRENTE A ASLAND

Cinco heridos en dos aparatosos accidentes en Córdoba capital

Dos vehículos han chocado en la esquina con la avenida de Libia y otros dos han colisionado frontalmente junto a las cocheras de Aucorsa

 

Uno de los coches implicados en el accidente. - MANUEL MURILLO

Redacción
21/04/2019

Un total de cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados esta tarde en Córdoba capital.

Dos turismos han chocado aparatosamente en un accidente registrado a primera hora de la tarde en el cruce entre las avenidas de Libia y de Barcelona.

Dos personas han resultado heridas leves y han tenido que ser atendidas en el lugar de los hechos, donde también se ha personado la Policía Local. 

Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente.

El otro coche implicado en el siniestro.

OTRO ACCIDENTE FRENTE A ASLAND

También en la tarde de este domingo, la colisión frontal de dos vehículos a la altura de Aucorsa ha dejado otros tres heridos de diversa consideración, provocando retenciones en la CO31. Al lugar del accidente se han desplazado sanitarios, así como agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, según informa el 112, que aún no puede facilitar más datos sobre el estado de los heridos. El choque se ha producido a las 20.00 horas y se han visto involucrados dos coches.

Imagen del accidente frente a las cocheras de Aucorsa. foto MANUEL MURILLO